Primera B Nacional

Desamparados sigue sin ganar de local y quedó en zona de descenso

El equipo que ahora dirige Arzubialde no pudo con Brown de Madryn y empató 1-1, en cancha de Trinidad. David Drocco puso en ventaja al Víbora y Leandro Benítez con un golazo marcó la igualdad. En los promedios, el Puyutano solo tiene a Chacarita por debajo.
domingo, 08 de abril de 2012 · 23:00

Parecía que la cosa cambiaba, que por fin Desamparados se llevaba los tres puntos de local, algo que no ocurre desde hace casi 6 meses, cuando por 12º fecha le ganó el clásico a Independiente Rivadavia 3-0.

El gol de David Drocco (a los 18 m.) despertó las ilusiones en la cancha de Trinidad. Pero a los 26 minutos de ese primer tiempo Leandro Díaz, con un tiro libre infernal que se clavó en el ángulo, marcó el empate para Guillermo Brown de Puerto Madryn, que dirige el ex Desamparados Darío Tempesta.  

El equipo sureño tiene el mismo promedio que el Víbora y que Atlanta. Estos tres equipos solo tiene por debajo a Chacarita en la tabla del descenso. Es decir hasta ahora tiene que jugar un desempate para definir quién desciende directamente y quién promociona.

 El nuevo DT de Sportivo, Héctor Arzubialde, no se pudo llevar una victoria en su debut pero dijo que confía en el equipo: "Soy un convencido que las carreras no las ganan los que llegan primero si no los que corren hasta el final y nosotros vamos a correr hasta el final".

Los sanjuaninos ahora deben viajar hasta Corrientes para enfrentar a Boca Unidos que marcha 8º en la tabla de posiciones.

 

Comentarios