Liga de Campeones

Gol argentino en triunfo Real

El Madrid le ganó con comodidad al APOEL Nicosia por 5 a 2, con conquistas de Cristiano Ronaldo (2), Kaká, Callejón y Di María. Descontaron Manduca y Esteban Solari, de penal.
miércoles, 04 de abril de 2012 · 22:17
El Real Madrid, en un partido sin apenas historia por la gran diferencia entre ambos rivales, selló su billete a las semifinales de la Liga de Campeones con un nuevo triunfo sobre el Apoel Nicosia (5-2), una semana después de haber ganado en Chipre por 3-0.

El siguiente adversario, el Bayern de Múnich alemán (17 y 25 de abril), que eliminó el martes al Marsella francés, se presenta mucho más duro, aunque los españoles podrán jugar en la vuelta en su estadio, el Santiago Bernabeu, para saber si vuelven a Múnich, que tendrá lugar el 19 de mayo en la final.

El Real Madrid, que había sido el más afortunado en el sorteo de los cuartos, dio descanso a varios jugadores importantes (Karim Benzema, Xabi Alonso, Mesut Oezil), reservando fuerzas para la Liga, donde continúa líder, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona.


Fuente: AFP

Comentarios