la rodilla lo dejó afuera

La Lepra no tiene ni un Ogro para asustar a Desamparados

El delantero de Independiente Rivadavia, con una distensión de ligamentos desde el 1° de marzo, se operará de la rodilla derecha porque no hubo evolución. 'Te voy a extrañar fútbol por 6 meses', escribió el Ogro en Twitter, en la semana previa al choque con Desamparados.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 20:46

La rodilla de Cristian Fabbiani no dio más y el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza tendrá que pasar por el quirófano. La confirmación la dio el propio jugador a través de su cuenta de Twitter. "Todo mal, cerca de operarme porque la rodilla no evoluciona. Te voy a extrañar fútbol por 6 meses”, sentenció el “Ogro” en la red social.

Fabbiani sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha el 1 de marzo, cuando Independiente cayó 2 a 1 ante Deportivo Merlo por la 23° fecha de la B Nacional. No pudo volver a jugar y a pesar de realizar un tratamiento específico para evitarla, la operación es inevitable.

El delantero, que jugó 18 partidos en la actual temporada y es el goleador del equipo mendocino con 7 tantos, también tuvo problemas de sobrepeso (llegó a pesar 109 kilos) y había comenzado una dieta para alcanzar su mejor forma física.

Sus últimos días en Mendoza no fueron tranquilos. Fabbiani denunció que recibió amenazas por parte de hinchas y hace algunos días respondió. “Hay gente que quiere dar vuelta las cosas y dicen que yo no quiero jugar porque me deben tres meses. Hace un mes que me están amenazando por teléfono, yo no le tengo miedo a nada”, indicó.

“Piensan que vine a Independiente porque gano 200 mil dólares por mes y están equivocados. No voy a dejar al equipo en banda, estoy podrido de que me digan vende humo", agregó el delantero, quien se había esperanzado en regresar a las canchas el próximo domingo, ante Sportivo Desamparados, por la 31° fecha. Pero no podrá ser, y ahora su futuro en el club mendocino se transformó en una incógnita.

Sin embargo, la semana pasada había confirmado su continuidad. "Si mal no me acuerdo, tengo contrato hasta 2015. Si me van a putear, van a tener tiempo", fue el mensaje de Fabbiani a los hinchas de Independiente Rivadavia.

Comentarios