no se pudo escapar más

Firmaron: Maravilla Martínez va por la corona de Chávez Jr.

Uno de los tres mejores boxeadores de la actualidad, el argentino Sergio Maravilla Martínez, enfrentará a Julio César Chavez Jr. el 15 de setiembre por la corona de los Medianos del CMB. El mexicano demoró todo lo que pudo la pelea hasta que la organización lo conminó a realizarla. Mirá los videos con lo mejor de los dos.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 10:03

"Estoy convencido de la dignidad, el orgullo y el honor que siempre tiene un campeón del Consejo Mundial y de sus retadores", expresó el presidente del CMB, José Sulaimán, en un comunicado.

Es que Sergio Maravilla Martínez, quien va camino a erigirse en el mejor boxeador argentino de todos los tiempos, acusó frente a cámara (ver video adjunto) a Chávez de estar "perdiendo la dignidad", por demorar una pelea que debió haberse realizado tiempo atrás.

El combate entre Chávez Jr y Maravilla Martínez tiene fecha para el sábado 15 de septiembre en el MGM Gran Hotel de Las Vegas.

El organismo anunció que "celebró silenciosamente" continuas negociaciones con ambas partes a pesar de versiones periodísticas que apuntaban a un fracaso en las gestiones.

Chávez Junior, hijo del célebre ex campeón Julio César Chávez, tiene marca de 45 triunfos, con 31 nocauts y un empate, el 16 de junio defenderá su título ante el irlandés Andy Lee en la ciudad estadounidense de El Paso, Texas.

Es otro compromiso de mínimo riesgo para Chávez, quien construyó su impresionante record en números a base de combates con rivales de poca jerarquía.

Martínez, en tanto, de 37 años, tiene 49 peleas ganadas (28 por la vía rápida), 2 empates y dos perdidas, una de ellas, en un fallo escandaloso contra el muy buen boxeador norteamericano Paul Williams, en el que fue considerado el mejor combate del 2009. un año después, Martínez lo noqueó en el 2° asalto, y su nocaut fue considerado el mejor del 2010.


Lo mejor de Maravilla



Lo mejor de Chávez Jr.

Comentarios