Edición 2012

La Feria de Artesanías sumará 30 nuevos expositores

La tradicional “Feria Internacional de Artesanías” se desarrollará desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo y aunque conservará su número de 270 stands incorporará nuevos artesanos de San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Uruguay, Bolivia y Perú. La entrada general costará 12 pesos.
martes, 24 de abril de 2012 · 18:35
Desde la organización confirmaron que la “Feria Internacional de Artesanías” abrirá sus puertas el próximo jueves, a partir de las 20, aunque la inauguración oficial se hará el viernes siguiente con la presencia de Gioja.

Sergio Gil, responsable del área de publicidad de la feria, contó a Tiempo de San Juan que se sumarán 30 nuevos expositores provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Uruguay, Bolivia y Perú, además de otros sanjuaninos.

“La feria está consolidada y es una de las más convocantes después de la de Córdoba”, señaló Gil pero admitió que no está entre los objetivos de la organización agregar muchos más stands de los 270 que vienen instalando porque, según explicó, una feria más numerosa elevaría el costo de la entrada para el público y deja menos posibilidades de venta a los expositores.

Como todos los años a los stands de los artesanos se dispondrán en dos carpas principales a las que se suman el patio de comidas y el espacio de los municipios. La entrada general costará 12 pesos, para los jubilados 6 y los menores de 10 años no pagan.

Mañana la nueva edición de la feria se presentará en conferencia de prensa.