razones de la negativa
Unión, negado el Bicentenario, busca la cancha de San Martín
En conferencia de prensa, funcionarios provinciales explicaron las razones por las que no se autorizó a Unión de Rawson a jugar frente a San Martín de Mendoza. Buscan usar la cancha del verdinegro.Pablo Núñez, director de control operativo del Estadio del Bicentenario y Vicente Marreli, secretario de Obras de la provincia, expusieron las razones por las que se negó el estadio para el partido entre Unión de Rawson y San Martín de Mendoza, y para la práctica de Sportivo Desamparados para su encuentro frente a Almirante Brown, que sí se jugara en el nuevo estadio.
"Se ha hecho una resiembra, muy costosa, y 3 partidos en 5 días lo dejarían en muy mal estado", señalaron los funcionarios.
Los partidos a los que se hace refrencia son Desamparados versus Almirante Brown; y Belgrano de Córdoba frente a Rosario Central, por la Copa Argentina (estos si se jugarán en el Bicentenario) y el de Unión frente al conjunto mendocino.
Ante la negativa, el mismo gobierno, con el gobernador a la cabeza inició gestiones para que el azul de Rawson pueda ejercer la localía en el estadio del verdinegro.