Denuncia por abuso: Dudas y desconocimiento en la Federación Ciclista local

El presidente de la institución, Juan José Chica, prefirió no referirse a los hechos porque dijo que sólo había escuchado rumores. En tanto, el secretario de la entidad, Pedro Albagli, afirmó que “están muy sorprendidos”.
martes, 17 de abril de 2012 · 20:28
En la Federación de Ciclismo Sanjuanino hay gran desconcierto por la denuncia de abuso sexual en contra de uno de los comisarios deportivos que trabajaron en el Campeonato Argentino de Ruta este fin de semana.

El presidente de la entidad, Juan José Chica, prefirio no referirse a los hechos y si bien manifestó estar en conocimiento del tema lo atribuyó sólo a rumores por lo que consideró inapropiado emitir alguno opinión.

Por su parte el secretario de la institución, Pedro Albagli, admitió que "estamos muy sorprendidos" y sostuvo que a la Federación no llegó ningun comunicado oficial o citación de la justicia. Por otra parte señaló que la institución tiene a su cargo toda la logística y organización de la carrera pero que el control de la competencia es responsabilidad de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR) a donde pertenecen tanto Mario Salas, el denunciado, como Gisella Aguero, la supuesta abusada.  

Comentarios