upcn bicampeón

Villa: "Lloré cuando hicimos el punto del campeonato"

El titular de UPCN, José Villa, mostró su alegría luego de conseguir el segundo campeonato del equipo dirigido por Fabián Armoa. "Cuando le ganamos el sábado se dieron cuenta que no iban a poder con nosotros", dijo.
lunes, 16 de abril de 2012 · 09:59
José "Pepe" Villa, titular de UPCN, habló desde Buenos Aires en los micrófonos de Radio Colón y mostró su "total alegría" luego de conseguir el bicampeonato ante Boca. "Es un orgullo, siento un placer y una alegría tremenda", dijo.

"Nosotros siempre hemos sido el equipo que más gente llevó pero no le íbamos a dar el gusto de jugar el quinto partido allá (por San Juan), queríamos liquidarlo acá", bromeó. 

Villa contó que son campeones gracias al trabajo en conjunto de todos los miembros del equipo, "nos propusimos algo, lo hicimos y ahí están los resultados", destacó. Por otra parte, advirtió que eliminar a Formosa, "equipo que podía ser campeón", también los favoreció.

"Tuvimos algunos altibajos como cualquier equipo, pero nos recuperamos en el momento preciso y ahora somos campeones".

Finalmente agregó: "En el momento del último punto, lloré porque es una mezcla de tantas cosas, tanto sacrificio. Esto lo sufro más que el fútbol".


Otras Noticias