en olavarría

Top Race: Fabián Flaqué fue inalcanzable

El piloto dominó de punta a punta en Olavarría, en la segunda fecha del Top Race Series. Persia fue segundo en Juniors y Martin terminó 11. Los corredores se repartieron elogios en Twitter.
lunes, 16 de abril de 2012 · 07:52

Fabián Flaqué (Mondeo) dominó sin inconvenientes la segunda fecha del Top Race Series, con el equipo San Juan Tierra Minera, en una final donde la emoción estuvo después de los puestos del podio, el cual completaron Humberto Krujoski (Mondeo) y Lucas Benamo (Mercedes).

Desde el inicio Flaqué se escapó, Krujoski lo quiso seguir pero no pudo, y luego fue Germán Sirvent (Línea) quien se cortó del pelotón. Pero sacando a ellos cuatro, estuvo la parte más interesante. Lucas Guerra (Línea) fue el gran animador, superando rivales en varias ocasiones, con un manejo estupendo.

Estos resultados para Flaqué lo dejan líder del certamen, seguido por Krujoski, y cabe destacar que fue la primera final de la temporada, porque en Junín no se pudo disputar. Entonces la mayoría de los puntos hasta ahora aplicados, son de Olavarría, donde el clima permitió que todo salga muy bien a diferencia de la fecha pasada.

Por su parte, Henry Martin, quedó en el undecimo lugar, tras ir escalando posiciones durante toda la carrera. En Junior, Facundo De la Motta clasificó primero pero no pudo arrancar y abandonó. Fabricio Persia llegó segundo.

Comentarios