piñas van piñas vienen

Los jugadores de Boca a las trompadas con hinchas de Tigre

Integrantes del equipo de Falcioni intercambiaron golpes de puño con los hinchas de Tigre que habían salivado a Clemente Rodríguez y a Silva, y después movieron el micro. La Policía efectuó disparos de bala de goma.
lunes, 16 de abril de 2012 · 11:33

La derrota de Boca ante Tigre ya tiene secuelas. La salida del plantel que conduce Julio César Falcioni del estadio fue con escándalo. Los jugadores se tomaron a golpes de puño con algunos hinchas de Tigre y tuvo que intervenir la Policía con balas de goma para dispersar.

En Victoria, los jugadores salen del vestuario visitante por la calle Facello y se cruzan con la gente. Al principio reinaba la camaradería y los futbolistas de Boca se sacaban fotos con los hinchas de Tigre.

Primero Clemente Rodríguez y Santiago Silva recibieron cada uno un escupitajo que alteró los ánimos. Y después los hinchas de Tigre empezaron a mover el micro de Boca con los jugadores adentro. Y se pudrió todo...

El plantel de Boca casi completo se bajó del micro. Se enfrentaron cuerpo a cuerpo y a trompada limpia con los hinchas locales, mientras los utileros de Tigre y la gente de seguridad del club intentaba separar y calmar las aguas.

Pero nadie podía con Silva y con Schiavi que estaban desencajados y repartiendo golpes a diestra y siniestra... Hasta que llegó la Policía y efectuó varios disparos de bala de goma al aire, para dispersar. Aunque algunos hinchas de Tigre recibieron los impactos de los perdigones, no hubo heridos graves. Un escándalo en Victoria.

(Fuente: Clarín)


Comentarios