Copa Argentina

River venció a Quilmes y se metió en cuartos

El elenco de Matías Almeyda le ganó al 'Cervecero' 2 a 1. Trezeguet y Villalba marcaron para los millonarios, Cauteruccio descontó. Mirá todos los videos.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 00:00

River derrotó a Quilmes por 2 a 1 en un entretenido partido que disputaron en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina y logró la clasificación a los cuartos de final del certamen donde jugar con el vencedor del partido entre San Lorenzo y Barracas Central.

El delantero francoargentino David Trezeguet abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo mientras que a los 32 de la segunda etapa Daniel Villalva marcó un golazo y a los 42 Martín Cauteruccio puso el descuento para Quilmes.

Los primeros 20 minutos de juego el encuentro fue aburrido debido a que ambos elencos estuvieron imprecisos con la pelota, ninguno lograba controlar el juego y menos generar jugadas que lleven peligro a las respectivas áreas rivales.

Recién a los 22 minutos llegó la primera aproximación clara y fue para Quilmes. Tras un centro desde la derecha Facundo Díaz conectó el balón de cabeza y un atento Leandro Chichizola envió la pelota al córner sobre su ángulo derecho.

Un minuto más tarde y luego de un tiro de esquina desde la derecha, Ernesto Goñi cabeceó el balón y éste se fue muy cerca del palo derecho del arquero de River mientras que a los 26 minutos el equipo de Núñez logró abrir la cuenta.

La jugada la inició César González, quien habilitó muy bien a Rogelio Funes Mori, el delantero se mandó al área por la izquierda y le dio un pase al medio a David Trezeguet que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Comentarios