Puntero

Real Madrid ganó el Clásico y sigue a 4 de Barcelona

'Los Merengues' derrotaron 4-1 al Atlético con tres goles de Ronaldo y uno de Callejón, que marcaron el empate parcial gracias a un tanto de Falcao. Mirá todos los goles.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 20:24
Así el Real Madrid recupera la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona a seis jornadas del final de la Liga española.

El Real Madrid arrancó con Marcelo, Mesut Özil y Gonzalo Higuaín, fuera del equipo, siendo sustituídos por Coentrao, Angel Di María y Kaká.

El Atlético de Madrid desarrolló el plan previsto: defender con orden y buscar la inspiración de Adrián y Radamel Falcao. Pero le faltó que alguien más se sumara arriba, facilitando el trabajo de la defensa blanca.

A los 25 minutos, Ronaldo dispuso de un lanzamiento de falta lejano y lo ejecutó a su estilo: un disparo violento, un balón que describe cien efectos desconocidos y un gol de otro mundo. A los 68 minutos, Cristiano Ronaldo controló el balón desde un vértice del área y conectó un disparo terrorífico que cerca estuvo de abrir un agujero en la red.

A los 82 minutos Godín cometió un penal infantil sobre Gonzalo Higuaín y Ronaldo convirtió para culminar su "hat-trick". Y para completar su memorable actuación dio una asistencia para que José Callejón marcara el gol final.

De esta forma, el Real Madrid se quedó con un triunfo que es oxígeno puro tras unos días difíciles.














Fuente: Infobae

Comentarios