de mal en peor

Asaltaron al futbolista Matías Defederico

Una semana después de sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, el jugador de Independiente fue interceptado por delincuentes.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 14:30

No es un buen año para Matías Defederico. El volante era una de las esperanzas del Independiente de Ramón Díaz pero nunca pudo encontrar su mejor juego. Con la llegada de Cristian Díaz quedó relegado del primer equipo y hace una semana sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Ahora, para continuar con la mala racha, fue asaltado.

Según informaron fuentes de la policía bonaerense, el ex huracán regresaba a su casa junto a un amigo en la madrugada del martes por la zona de Mataderos cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo obligaron a bajarse del auto y se llevaron a su amigo.

El amigo de Defederico puedo escapar sin problemas luego de que los delincuentes se lo llevaran junto al auto y el BMW del jugador fue encontrado esta mañana en la zona de Lomas de Zamora, mientras que la policía de la Comisaría 42 continúa con las investigaciones para aclarar el caso.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios