Casa de Gobierno

Se presentó la histórica velada boxística en San Juan

Con la presencia del gobernador José Luis Gioja y secretario de Deportes, Juan José Chica, entre otros, se presentó el evento deportivo que se llevará a cabo el 21 de abril en el Estadio Aldo Cantoni.
martes, 10 de abril de 2012 · 13:38
San Juan será sede por primera vez en su historia boxística del combate en el cual estará en juego el título mundial. La velada se llevará a cabo el día 21 de abril en el Estadio Cubierto del Parque de Mayo y tendrá como protagonista al argentino Omar Narváez.

La conferencia estuvo presidida por el gobernador José Luis Gioja en presencia del ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, el secretario de Deportes Juan José Chica, el boxeador local Mauricio Muñoz, el promotor Osvaldo Rivero, representantes de la OMB, el técnico de boxeadores Rubén Ojeda e invitados especiales.

La velada tendrá como pelea de fondo al chubutense Omar Narváez quién defenderá su título Mundial de la categoría Súper Mosca (52, 1kg) de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) ante el mexicano José Cabrera.

Otros de los protagonistas de la velada serán los sanjuaninos . Mauricio Muñoz y Fabián Orozco pelearan con rivales todavía no definidos. Mientras que la local femenina, Leonela Yudica, hará su debut profesional.