habló trezeguet

“Los partidos en San Juan fueron muy positivos para River”

El delantero millonario, David Trezeguet, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Alkazar en la previa del choque ante Quilmes.
martes, 10 de abril de 2012 · 22:28

Mañana a las 22 horas River Plate y Quilmes se enfrentarán por los octavos de finales de la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario. Esta noche, en el hotel Alkazar, Trezeguet y los mellizos Funes Mori hablaron en conferencia de prensa de cara al encuentro con el cervezero.

“Los partidos en San Juan fueron muy positivos para River. Jugar en las provincias es distinto porque la gente tiene menos oportunidad de vernos seguido. Sentimos el apoyo y la energía positiva de los hinchas”, dijo el franco-Argentino.

David, fue el que más habló y comentó que él está a disposición de Almeyda y su objetivo es sumar tanto en la copa como en el torneo.

Los millonarios están con muchas ganas de hacer un buen papel mañana miércoles: “Viajamos con el plantel de Quilmes, vinieron mayoría de titulares, eso es importante para nosotros, les tenemos respeto y ellos a nosotros. Va a ser un partido difícil, tendremos que sacrificarnos porque es un rival importante”.

Comentarios