San Martín 2-Colon 2

Tras casi 7 meses, el ídolo volvió con un gol

El brasilero Roberval regresó al equipo de San Martín y a poco de ingresar convirtió el empate. En estos meses que estuvo lesionado le pasó de todo: se separó, estuvo preso y sufrió un accidente automovilístico.
domingo, 01 de abril de 2012 · 20:26

Por Fabio Cavaliere

“No fue el regreso ideal porque no ganamos”, se empeñaba en decir Roberval, el delantero de San Martín que tras su vuelta a los campos de juego le dio el empate a San Martín que perdía con Colón a poco del final.   

Desde septiembre del año pasado que el brasileño no jugaba (tras el partido con Boca en el Apertura). A la falta de actividad se le sumaron problemas personales como la separación de su esposa, que luego lo denunció por lesiones y que terminó con el ídolo verdinegro pasando una noche en la comisaría 4ª. Luego sufrió un choque cuando su auto colisionó con un remís y él sufrió algunos cortes.      

“Se lo dediqué a mi hija, a mis hermanos que llegaron ayer de Brasil y que estaban en la tribuna”, dijo el Negrinho sobre el gol que convirtió empujando la pelota en el área chica que le quedó servida tras un choque entre l arquero Pozzo y un central sabalero. 

Roberval ingresó desde el banco de suplentes a los 21’ ST por Affranchino y se lo notó que le falta futbolísticamente para la puesta a punto. “Sentí un poco el esfuerzo, hacía mucho calor, ya hablé con el profe para hacer un trabajo más específico en la semana”, expresó el morocho.

“El grupo estaba triste porque no se pudo ganar pero dependemos de nosotros” cerró el morocho al tiempo que dijo que le alegró sentir el cariño de la gente que pidió su ingreso en el segundo tiempo