Mundial Enduro 2012

El equipo KTM arrasó en la 3° jornada del GP de Argentina

Los participantes del equipo australiano obtuvieron podio en todas las categorías. La marca no dejó de dar sorpresas durante la 2°fecha del Mundial Enduro en San Juan.
domingo, 01 de abril de 2012 · 19:50
El potentísimo equipo  KTM Enduro Factory Team estuvo presente en todas las categorías y con un solo objetivo, la victoria. El jefe de equipo, Fabio Farioli, se mostró contento y conforme. Le tocó subir al podio más de una vez en reconocimiento de la escudería.

En la categoría E1, del equipo KTM el francés Antoine Meo dominó la carrera y se ubicó en el primer lugar del podio.  El doble campeón nacional volvió a repetir lo hecho ayer sábado, logrando el primer puesto de su categoría. En segundo lugar se colocó el italiano Albergoni  Simone y el tercer puesto, para piloto KTM, el finés Ero Remes.

En la E2, el primer lugar lo obtuvo el finés Juha Salminen. El 7 veces campeón del mundo y actual campeón de la categoría, dio vuelta la imagen que tuvo ayer, al no poder clasificar. Mientras que el segundo lugar fue para el español Cristóbal Guerrero, otro integrante de KTM.

El francés Christophe Nambotin y el británico David Knight, obtuvieron el primero y segundo lugar respectivamente en la E3. Los pilotos de KTM, forman parte de un gran aporte que hizo el equipo a la clase.

Y otras de las categorías en las que KTM fue protagonista, es en la categoría Junior. El equipo subió al podio de la mano del italiano Jonathan Manzi, quién obtuvo el primer lugar. En tanto que el argentino Kevin Benavidez, logró el tercer puesto durante las últimas dos jornadas del Mundial Enduro en San Juan.