adelanto exclusivo

Arzubialde sería el nuevo D.T. de Desamparados

Aún no está confirmado, pero el cordobés Héctor Arzubialde sería el nombre que reemplazaría desde esta semana a Ricardo Dillon. Con menos chances cuenta el "Chaucha" Bianco.
domingo, 01 de abril de 2012 · 21:10

Héctor Arzubialde sería el nuevo técnico que la dirigencia de Desamparados anunciaría mañana, o en los próximos días, para hacerse cargo del plantel.

Justamente, un ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo que decretó la salida de Ricardo Dillon, se pondría al frente del plantel para la próxima fecha, un partido clave contra Brown de Puerto Madryn.  El otro que cuenta con chances, aunque mínimas sería José María “Chaucha” Bianco, que el año pasado dirigió Ferro y Talleres de Córdoba.
 
En tanto, Arzubialde, ex zaguero cordobés que jugó en Gimnasia de Jujuy, dirigió al Lobo en primera entre 2009-2010 y no pudo evitar el descenso, tras reemplazar a Omar Labruna.

La nueva derrota del Puyutano en Jujuy disparó la salida de banco del Flaco, pero ya antes del partido, la dirigencia del club había iniciado gestiones con otros entrenadores.   

Tras el 0-1 en el Norte, Desamparados quedó en zona de Promoción y le urge sumar puntos si quiere mantenerse en la Primera B Nacional.  Es por eso que mañana mismo, Sportivo podría  anunciar su nuevo DT.