nuevo sistema de afa

Miadosqui: “Nos parece ilógico que el sistema lo pongan sólo en el Bicentenario”

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, se mostró contrariado con respecto a la medida de la AFA de instalará el sistema de control de Telecom en el Bicentenario y obligar a San Martín a jugar allí la próxima temporada. 'Se tendría que colocar en los dos estadios', dijo.
viernes, 09 de marzo de 2012 · 10:27
Jorge Miadosqui, presidente del club San Martín, mostró su descontento al ser consultado, en Radio Sarmiento, por el nuevo sistema que AFA instalará en el Estadio San Juan del Bicentenario, que obligarán al Verdinegro, de continuar en la categoría, de jugar allí y no en el Hilario Sánchez.

"Esto no es un sistema de cámaras de seguridad tiene que ver con el control de ingreso y otras cosas más importantes, pero nos parece ilógico que lo coloquen sólo en el Bicentenario y no en los dos estadios", dijo.

Por otro lado, destacó que la dirigencia está trabajando en revertir la medida. "San Martín primero debe afianzarse en la categoría y después pensar en jugar en el Bicentenario. Ese estadio es para unos partidos, los otros son para jugar en nuestro estadio", expresó.

Comentarios