Honestidad brutal

Hasta el abuelo de Messi lo cuestiona por su juego en la selección

Antonio Cuccitin, abuelo materno de Messi, contó que “un día le dije que no venga más”.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 22:46


 “Yo también le pregunto por qué no juega igual. Cuando juega en la Selección tiemblo. Le dije que no venga más, se me escapó y algunos se enojaron. Yo no sé quién tiene la culpa. Hay una diferencia de acá a La Quiaca. No se entienden con los compañeros, a lo mejor no hay maldad, y es sólo eso. Aunque a veces desconfío”, dijo Antonio.

El abuelo de “La Pulga” contó por qué el rosarino le dedica cada uno de sus goles a su abuela. “Cuando era chiquito, lo llevaba al club, lo llevaba a entrenar, a la escuela. Por eso cuando mete un gol y levanta los dedos señalando el cielo le dedica el gol a ella”.

“Veo todos los partidos de Leonel. Tiene que pasar algo extraordinario para que no pase eso. Ya con 83 años no trabajo, así que tengo tiempo”, destacó Antonio, que dijo estar emocionado con el gran momento de Messi y por los cinco goles que metió ayer por la Champions League. 

Para finalizar, Antonio rememoró viejas épocas y se acordó de cuando “La Pulga” era tan sólo un pequeño que soñaba con jugar al fútbol y explotar en algún club. “Cuando era chiquito, mi calle aún no estaba pavimentada, y la gente se paraba a verlo. Ya era bueno”.
(Infobae)

Comentarios