Desamparados

Para Dillon, la falta de definición es la clave

El DT Víbora señaló la mala puntería de sus jugadores como el factor decisivo en la pérdida de puntos.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 18:36
Desamparados lleva cinco partidos jugados en esta segunda rueda del Nacional B, y sólo pudo ganar un partido y empatar. Ante esta sequía Ricardo Dillon, DT Víbora, marcó como esencial la falta de definición de sus jugadores.

“Nos ha pasado en todos los partidos, jugamos bien y a la hora de marcar el gol no podemos hacerlo. Ha sido una constante en todos nuestros partidos”, analizó el DT. Además Dillon contó que “contra Chacarita dominamos todo el segundo tiempo, tuvimos situaciones y no pudimos definir. El sábado contra Defensa y Justicia tuvimos tres oportunidades claras antes de que ellos abrieran el marcador”.

Con respecto al equipo que formará para el sábado a las 17 en el enfrentamiento ante Gimnasia en el Bicentenario, Dillon no confirmó el equipo pero sí se mostró contento con tres jugadores. “Cálgaro está recuperado de sus dolencias y habilitado luego de cumplir la fecha por las amarillas, seguramente jugará. El Chivato Cuevas hizo un gran partido en Florencio Varela y Anívole no desaprovechó las oportunidades que tuvo y desbordó todo el partido”, concluyó el DT.

Comentarios