Copa Libertadores

Una derrota que engloba muchas derrotas

Boca perdió 2 a 1 ante el Fluminense y de esta manera se queda sin invicto y último en su zona.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 23:58

Boca perdió 2 a 1 ante el Fluminense por la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores. El equipo brasilero se mostró más compacto y aprovechó las oportunidades que tuvo para rematar el Xeneize en su cancha. Con esta derrota lleva dos jugados sin sumar puntos en esta edición de la copa. Abrió el marcador Fred a los 9 del primer tiempo, luego Somoza empató en el primer minuto del complemento y finalmente el portugués Deco a los 19 metió el gol de la victoria.


El Xeneize se preparó para una fiesta ya que después de tres años volvía a jugar en su cancha un partido por el máximo torneo continental. Pero la derrota no solo marca un debut doloroso en la cancha de la ribera, sino también la pérdida del invicto en partidos oficiales que se acercaban a los 40 partidos sin perder.

Como si fuera poco, el equipo que dirige Falcioni perdió claramente con todos sus titulares en la cancha ya que contó con Riquelme y el Pelado Silva desde el inicio.

Muchas derrotas en un mismo partido son las que sufrió este equipo que deberá levantar la puntería porque con los resultados que consiguió hasta el momento se ubica último en su zona.