Voley nacional

UPCN barrió a Catamarca Voley

El Gremial venció 3 a 0 al equipo catamarqueño en el primer partido de los playoffs de la Liga A-1.
martes, 06 de marzo de 2012 · 23:54

 UPCN Voley venció claramente de local a Catamarca Voley por 3 a 0 (25-13, 25-17 y 25-19) en el primer partido de la serie de playoffs de la Liga Nacional A-1. El conjunto Gremial, que finalizó tercero en la fase regular, comenzó con el pie derecho la instancia final en busca de defender el título que consiguió en la temporada pasada.

El Cóndor comenzó con todo la serie ya que pudo vencer al equipo catamarqueño contundentemente y sin dejar dudas. El equipo dirigido por Fabián Armoa demostró en el parquet de la cancha del estadio Aldo Cantoni la diferencia de jerarquía que en los papeles se podía suponer.

UPCN dio el primer paso en busca de ganar los tres partidos necesarios de la serie a cinco juegos y el próximo jueves volverá a jugar de local con el objetivo de irse de la provincia con la serie casi definida para poder cerrarla lo más rápido posible.

En las otras series Bolívar le ganó 3 a 0 a PSM, La Unión de Formosa hizo lo propio al ganarle 3 a 0 a Sarmiento Santana. El único partido que no se definió categóricamente para uno de los dos, fue en el, partido en que Buenos Aires Unidos le ganó 3 a 2 a Boca.

Comentarios