EL DT DEL ROJO

El Tolo está cerca

Gallego se reunió con la dirigencia de Independiente y todo indica que el viernes arreglarían para ser el sucesor de Ramón Díaz.
martes, 06 de marzo de 2012 · 20:46
Américo Gallego parece ser el hombre que conducirá a Independiente en lo que resta del Torneo Clausura, ya que la reunión con el presidente Javier Cantero fue más que positiva, según lo manifestó el propio técnico, quien a la salida dialogó con los periodistas y expresó: "Yo siempre estuve dispuesto y aparte yo necesito trabajar. El viernes vamos a arreglar los números".
 
Además, el "Tolo" sostuvo: "El respeto hacia la gente de Independiente es importante. Si se da en buena hora bien y si no esperaremos. Por el momento en el que está el club, hay que trabajar mucho, pero con este plantel se puede. Lo único que faltaría es un enganche".
 
En tanto, también el mandatario del club dio su opinión y manifestó: "Fue muy positivo, ahora hay que arreglar el tema económico el viernes, hablamos de la deuda y el monto a cobrar en caso de resolver el contrato. Si Gallego no venía yo no venía tampoco. Como yo sabía que el venía vine yo", cerró Javier Cantero su diálogo con la prensa.
(Infobae)

Comentarios