Hockey sobre patines

Hoy arranca un campeonato remozado

Esta noche comenzará el oficial de hockey sobre patines con modificaciones ya que será un solo torneo y y tendrá como saldo a un solo campeón.
martes, 06 de marzo de 2012 · 19:36
El Torneo Oficial de hockey sobre patines arrancará esta noche con un nuevo sistema de disputa ya que los 19 equipos habilitados para participar deberán jugar todos contra todos y al final habrá un solo campeón. La primera fecha comenzará esta noche con cuatro partidos y continuará mañana con cinco más.

Además del nuevo sistema de disputa, se agrega otra novedad que es la inclusión de Colón Juniors al torneo de primera, toda una novedad para un club que desde hace unos años comenzó con todo el proceso de inferiores y que ya consigue ubicarse en la elite del hockey sanjuanino.

Los partidos de esta noche arrancarán a las 21.45 con Estudiantil ante Andacollo en Santa Lucía, Barrio Rivadavia recibe a Aberastain, Richet y Zapata albergará el enfrentamiento con Lomas de Rivadavia y Bancaria se enfrentará a Social.

Mañana se completará la primera fecha con los enfrentamientos entre Sarmiento-Caucetera, Valenciano-Unión, Banco Hispano-SEC, Huarpes-Olimpia y UVT- Concepción.

Comentarios