torneo clausura

Con un gol sobre la hora, Olimpo le ganó a Rafela

En tiempo adicionado (a los 50 del complemento) el volante de Olimpo Martín Rolle convirtió el gol de la victoria de penal.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 23:12

 
En el primer tiempo, el que tomó la iniciativa fue el dueño de casa. Con frescura, buscando el arco rival producto de su obligación, de esa imperiosa necesidad de ganar para engrosar el promedio, los de Rivoira dominaron. Tenían la pelota y generaban situaciones. Se destacaban las figuras de Rolle y Franzoia como armas más peligrosas. Y justamente el segundo, tras haber malogrado una clara situación, puso en ventaja al Aurinegro. Con el 1-0 consumado, siguió atacando. La Crema no conseguía tener el balón y le costaba llegar. Pero, en un panorama adverso, Ibáñez, arquero local, le cometió un penal a Carniello. Con calidad, Gandín lo transformó en gol para la visita, que no lo merecía.

Ya en el complemento, Olimpo perdió la claridad a la hora de atacar. Poco a poco, comenzó a evidenciar que le costaba generar peligro. Y, ineludiblemente, las situaciones claras fueron menos. Rafaela, paulatinamente, se fue aferrando a la igualdad. Era un buen punto teniendo en cuenta que era una parada brava. Todo parecía quedar en tablas. Parecía, la palabra más apropiada...

Cuando el partido se terminaba, Carniello le cometió un burdo penal a Pavlovich luego de una terrible patada. Con clase, Rolle le terminó dando la victoria a Olimpo, esperanzado en quedarse en Primera, pese a estar en zona de descenso directo. En la próxima fecha se medirá ante Vélez de visitante. Por su parte, Atlético Rafaela sumó su segunda derrota de manera consecutiva. Señal de alarma, pese a la buena cosecha de puntos lograda en la primera parte de la temporada. No debe descuidarse. Unión, como local, será su siguiente rival.
(Ole)

Comentarios