No se calla nada

El top seis de las peleas de Caruso Lombardi

La discusión polémica del DT de Quilmes con el Chori Domínguez es una de las tantas polémicas en las que estuvo Caruso. Mirá las seis más recordadas.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 18:33

El actual entrenador de Quilmes tuvo un caliente duelo verbal con "El Chori" Domínguez y sumó un nuevo capítulo en una carrera plagada de encontronazos. Fiel a su estilo, el técnico demostró una vez más que no se calla nada. Mirá algunas de sus peleas

Alejandro Domínguez, que últimamente viene mostrando un perfil también polémico y poco profesional por algunas decisiones equivocadas que muestra en el campo de juego, le hizo señas de “pagarle al árbitro” y lo insulto, y Caruso no se quedó atrás. Con un show de morisquetas respondió y le contestó con el mismo exabrupto al mediapunta de River. Las cámaras de televisión fueron testigos claves de un hecho que levantó risas al principio, pero que se consumió con muestras de vergüenza ajena.


Dejando de lado las últimas decisiones desafortunadas de Alejandro Domínguez (vs. Quilmes en la primera rueda y ayer, más el clásico con Boca en Chaco), Caruso tiene un largo prontuario de encontronazos con futbolistas, árbitros y directivos. El primer recuerdo está vinculado a un colegiado, Walter Díaz, contra quien el DT estalló tras la derrota de su Tigre ante Huracán en el Ducó, en noviembre de 2005.


En tanto, también se recuerda su pelea con Andrés Scotti, cuando el entrenador dirigía a Newell’s. El uruguayo fue con Argentinos Juniors a jugar al Parque de la Independencia y junto al DT desnudaron algunos resquemores del pasado. Tras el partido, Caruso trató de desagradecido al charrúa, de quién contó: “estaba en Rusia jugando con los osos polares y yo lo traje al fútbol argentino”.


Rolando Schiavi fue otro de los apuntados por el entrenador. Una vieja pelea en Newell’s los separó y cada vez que el destino los junta sacan a la luz sus diferencias. Con frases subidas de tono y algunos códigos que se olvidan con facilidad, el técnico siempre tiene un palo guardado para el defensor.


Con Omar Asad fue quizás su pelea más recordada. El patético show que brindaron los entrenadores en un Godoy Cruz-Tigre, donde “El Tomba” goleó 6-2, fue la decadencia total. Acusaciones de “drogón” y “falopero” de parte de Caruso y devoluciones del “Turco”, acusando al DT del “Matador” de “pedirle plata a los jugadores” fueron el pico máximo de un encontronazo que se dio sobre el final del partido, que aún estaba en juego.


Justo sobre ese último punto, Caruso tuvo que salir a aclarar una frase del colombiano Angulo Villegas, quien deslizó que el técnico, en ese momento en Tigre, le pidió plata para ponerlo de titular. El entrenador no se quedó atrás y salió a dispararle al jugador con munición pesada, desligándose de los dichos del lateral que tuvo poquísimo rodaje en el fútbol argentino.



Fuente: Infobae