miadosqui va por derito

"No nos sirve un presidente que viva en Buenos Aires y no venga a las reuniones"

El presidente de Alianza, Sergio Miadosqui, adelantó que presentará lista opositora para las próximas elecciones de la Liga Sanjuanina de Fútbol. "En 20 años Derito no hizo nada por los clubes", expresó.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 12:02

Sergio Miadosqui, presidente de Alianza, comunicó que presentará lista opositora para pelearle la presidencia a Alfredo Derito, en las próximas elecciones en la Liga Sanjuanina de Fútbol, el próximo 16 de marzo.

"Nos presentamos para gestionar a favor de los clubes. Necesitamos un cambio, y ese cambio va a ser bueno. Siempre hubo 13 votos a favor porque le tenían miedo a Derito, pero ahora es tiempo de una gestión eficiente", advirtió Miadosqui.

Por otro lado, dijo: "Queremos que los clubes tengan pelotas para las escuelitas de fútbol, las inferiores y el plantel de primera. De nada nos sirve un presidente que vive en Buenos Aires y que no participa de las reuniones de los lunes".

Para las elecciones estan habilitadas 13 instituciones. El presidente del Lechuzo destacó que cuentan con seis votos asegurados y buscarán convencer a un par más antes de la fecha de los comicios.