Arde la interna del Fútbol local

Derito a Miadosqui: “Es una afrenta a los dirigentes decir que me tienen miedo”

El presidente de la LSF salió al cruce de las declaraciones del máximo dirigente de Alianza.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 18:05
El presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol salió al cruce de las declaraciones del máximo dirigente de Alianza quien dijo que en la Liga votan a Derito porque le tienen miedo. Derito, por su parte, consideró que los dichos de Sergio Miadosqui y la declaración de persona no grata que recibió por parte del Club San Martín son parte del juego político de los hermanos Miadosqui.

“No vale la pena ni contestar una acusación así, es acusar a la dirigencia del fútbol sanjuanino, eso hablaría muy mal de la dirigencia, es una afrenta a la inteligencia de los dirigentes decir que me tienen miedo”, disparó el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito.
Fue en respuesta a los dichos del presidente de Alianza, Sergio Miadosqui, quien declaró que en la Liga votan a Derito porque le tienen miedo y que a la institución no le sirve alguien que vive en Buenos Aires.

Miadosqui quiere pelear la presidencia de la Liga, Derito está dispuesto a continuar y ambos están encarando una ruda campaña que levanta la temperatura de los tiempos pre-electorales en la institución deportiva.

En diálogo con Tiempo de San Juan, Derito sostuvo que “la mayor o menor asistencia a las reuniones de la Liga no tienen que ver con la efectividad de su gestión”.  “Hay sustitutos legales y mi ausencia en las reuniones en San Juan se sustenta en que también debo tener presencia en el Consejo Federal del Fútbol de la AFA donde soy el secretario general y eso también beneficia a la Liga”, explicó el dirigente.

Por otra parte la interna política también se reflejó en el partido de San Martín y Estudiantes cuando por los parlantes de la cancha se dio lectura del comunicado del Club Verdinegro donde se declaraba persona no grata a Derito por el supuesto mal trato que éste habría tenido para con los dirigentes.

Respecto a esto Derito negó que existiera tal maltrato y señaló que tanto los dichos del presidente de Alianza como el comunicado de San Martín son parte del mismo juego política encarado por los hermanos Sergio y Jorge Miadosqui.

Comentarios