jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Emiratos Arabes

La novia de Maradona denunció a los hinchas con los que discutió

La novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, denunció ante la policía de Emiratos Arabes a los hinchas del equipo Al Shabab con los que mantuvo una discusión tras un partido de ayer de la Liga de fútbol de ese país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al Wasl, dirigido por Maradona, perdió 2 a 0 en su visita a Al Shabab, pero la noticia relevante fue que apenas finalizado el cotejo, el DT argentino se metió en la tribuna para defender a su novia involucrada en una discusión con los hinchas locales.

Precisamente, la mujer de Maradona y la de otros futbolistas, entre las que estaba la del argentino Juan Mercier, debieron salir del campo de juego escoltadas.

A raíz de este incidente, la novia del astro denunció directamente a los hinchas del Al Shabab, indicó un portavoz del Al Wasl, aunque según el `Gulf Times` desde el entorno de Maradona estaban furisosos también con Ciel, jugador brasileño del Al Shabab, que habría insultado a Ojeda, informó DPA.

"Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", le gritó Maradona a quienes habrían agredido verbalmente a Ojeda, mientras policías locales trataban de contenerlo.

"El hombre que agrede a una mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", sentenció Maradona en conferencia de prensa.

"Yo vi que a mi mujer la estaban insultado (...) no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita o donde sea, porque le faltaron el respeto", explicó el astro argentino.

Con esta derrota, Al Wasl, ganador de este certamen en siete oportunidades, quedó quinto con 24 puntos a ocho de Al Nasr, tercero en el Etisalat Pro-League y último equipo en conseguir una plaza con derecho a participación en las copas de Asia.

Por su parte, Al Shabab, campeón de la máxima categoría del fútbol de los Emiratos Arabes en 3 temporadas (1989-90, 1994-95 y 2007-08), alcanzó la segunda posición, con 33 unidades, a 6 del líder Al Ain, con cinco fechas por jugar. Fuente: telam.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar