Torneo Clausura

El increíble gol en contra de Diego Sosa le dio el triunfo al Pincha

En un partido sin chances claras, el error del defensor Verdinegro quebró la paridad ante Estudiantes. Mirá el video.
sábado, 03 de marzo de 2012 · 22:18
San Martín perdió 1 a 0 de local ante Estudiantes de La Plata luego del desafortunado error del defensor Diego Sosa que a los 17 del primer tiempo convirtió un gol en contra increíble. El Verdinegro perdió la chance de puntear el Torneo Clausura, pero sigue lejos de la zona roja de la tabla.

El equipo de Concepción salió a la cancha sabiendo que enfrente tenía un rival de jerarquía y que se basa en su regularidad. Por eso, el cometer pocos errores, era la clave para poder sumar y seguir alejándose del fantasma de la promoción. Pero el desafortunado error del defensor Verdinegro Diego Sosa hizo que el equipo que dirige Garnero perdiera el partido por la mínima.

A los 17 del primer tiempo, un remate del delantero Boselli fue desviada por el arquero de San Martín, Pocrnjc, y Sosa quiso despejarla pero el tiro le salió por la culata y la metió en su arco. Desazón y mucha culpa invadieron el cuerpo del defensor que hasta ese momento no sabía que ese gol definiría el partido y cortara la racha de siete partidos sin perder como local.

Con el triunfo, Estudiante se sube a la punta junto a Vélez y All Boys, todos con ocho puntos. La fecha sigue mañana con cuatro partidos en los que se destaca el clásico entre San Lorenzo-Boca. Justamente los Xeneizes y Tigre son los únicos que tienen chances de superar a los punteros si ganan.

San Martín juega la próxima semana ante Argentinos Juniors en La Paternal el sábado a las 17.

Comentarios