Nacional B

Desamparados dejó pasar otra oportunidad

El Víbora perdió 2 a 0 ante Defensa y Justicia (Bustamante y López) y lleva tres partidos sin sumar de a tres.
sábado, 03 de marzo de 2012 · 19:10

Desamparados perdió de visitante 2 a 0 ante Defensa y Justicia y de esta manera deja pasar otra oportunidad de salir de la promoción. Los goles del partido los hicieron Gonzalo Bustamante a los 24 del primer tiempo y Jonathan López a los 11 del complemento.

Sportivo lleva jugados cuatro partidos cinco partidos en este 2012. De los cuales perdió tres, empató uno y ganó uno. Con esta actualidad el Víbora no sólo no pudo salir de la promoción, sino que se hundió un poquito más en su lucha por la permanencia ya que ahora tiene un promedio de 1,043 y se ubica en el puesto 18 alejándose de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo rival de Desamparados en la lucha por permanecer.

Más allá de lo números fríos del equipo que dirige Ricardo Dillon, lo llamativo es que no consigue consolidar un juego que le permita sumar puntos y aspirar a salir de la zona roja de la tabla en su debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

A los Víboras le restan 15 partidos para finalizar el torneo, tiempo suficiente para cambiar y ajustar detalles de cara al objetivo principal y poder remontar lo hecho hasta el momento.