Torneo Clausura

All Boys y Vélez no se sacaron ventaja

Empataron sin goles en Floresta y dejaron escapar la chance de quedar como únicos líderes. Ambos suman 8 puntos en la cima.
sábado, 03 de marzo de 2012 · 19:42
All Boys y Vélez empataron sin goles en el clásico del barrio de Floresta y quedaron como los únicos líderes del torneo Clausura. Sin embargo, ambos quedaron con ocho unidades, una más que Boca y Tigre, que mañana enfrentarán a San Lorenzo y Lanús, respectivamente. Además, si San Martín de San Juan supera esta noche a Estudiantes también los superará.

En el primer tiempo, All Boys empujó pero no pudo hacer nada con el oficio de su rival, que logró mantener su arco en cero. El local se aproximó al arco de los dirigidos por Ricardo Gareca mediante pelotas paradas y también buscando sorprender por las bandas.

Vélez aguantó y en el complemento fue más agresivo, principalmente con la dinámica de Augusto Fernández, que empezó a darle juego a los de Gareca.

El visitante pareció sentir el cansancio de la seguidilla de partidos, ya que también está jugando la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En un partido con pocas situaciones claras, ya en tiempo de descuento el juvenil Jonathan Ramírez tuvo el triunfo para Vélez pero definió por encima del travesaño.
(Clarín)

Comentarios