Argentino B

El Azul le ganó al Lobo mendocino y clasificó a la segunda fase

Con goles de Cristian Pérez y Alfredo Molina, Unión le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza y de esta manera se mete en la segunda fase para luchar por el ascenso.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 23:04

Unión de Villa Krause se trajo de Mendoza lo que fue a buscar, la victoria que le permita llegar a la punta y la clasificación para la segunda fase del Argentino B. El Azul lo logró luego de vencer por 2 a 1 a Gimnasia con goles de Cristina Pérez a los 15 del primer tiempo y de Alfredo Molina a los 35 del complemento.

Con la victoria el equipo de Rawson llega a 41 puntos e iguala la línea de San Martín de Mendoza quién lideraba en solitario la tabla de posiciones de la Zona 7 de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Los jugadores del equipo rawsino salieron convencidos de poder “abrochar” la clasificación y es por eso que desde el inicio dominaron las acciones del partido que se en el estadio que se ubica en parque San Martín de Mendoza.

Ahora en la Zona 7 quedaron dos plazas de clasificación ocupadas por Unión y San Martín de Mendoza. Restan dos más por las que lucharán cuatro equipos (Guaymallén, Huracán Las Heras, Gimnasia y Alianza) en estas últimas tres fechas de la etapa clasificatoria.  

Comentarios