eliminatorias brasil 2014

Palabra de Paco: Argentina-Uruguay, en Mendoza

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, confirmó que se acordó que el encuentro por eliminatorias entre Argentina y Uruguay se dispute en la provincia vecina. Será en la segunda semana de octubre.
martes, 27 de marzo de 2012 · 13:52

El gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, confirmó a través de sus cuenta en twitter que el partido entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias para Brasil 2014 se disputará en Mendoza en octubre próximo.
 
"Buenos días. Hace instantes acordamos que en Octubre (segunda semana), Argentina - Uruguay jugarán en Mendoza el partido por la eliminatoria", reza el tuit.

La idea de traer al equipo nacional sugió hace casi un año cuando la provincia albergó la Copa América. Y en ese sentido, mucho tuvo que ver el trabajo que realizó el presidente de Godoy Cruz y Vice-presidente de AFA, Mario Contreras.

"Es una gran alegría. El sueño de poder ver a la Selección en Mendoza por los puntos se hace realidad. Veníamos trabajando en esto desde hace casi un año", explicó el presidente de Godoy Cruz y Vice-presidente de AFA, Mario Contreras, unos de los responsables de las gestiones.
"La organización de la Copa América gustó mucho a la Conmebol y eso incidió directamente en la decisión de trasladar el juego a Mendoza", agregó el mandamás del Tomba y desde hace tiempo hombre de confianza de Grondona.

Comentarios