Derrota detonante

El "Silbatinómetro" de la hinchada puyutana

La hinchada de Desamparados explotó, no se bancó el pésimo rendimiento del equipo. Desde Dillon pasando por cada una de las líneas no se salvó nadie.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 21:07

“Pelotudo como aquel  (señalando a un plateísta), ya te voy agarrar solo”. A los dos minutos de juego (ya iba 1-0 abajo) el técnico de Desamparados, Ricardo Dillon, ya estaba furioso con su equipo y con los hinchas que tenía detrás del banco y que lo insultaban.

El entrenador puyutano peleó el ranking de los más puteados y silbados junto con el defensor Federico Rosso. Otro que se subió al podio de los insultados fue el arquero Matías Giordano, de floja labor.  Ahí nomás, en el ranking de chiflidos estuvo el  lateral Lucas Rosales.

No solo fue la defensa, sino cada línea del equipo la que recibió improperios. En definitiva, cada mal pase o error de cualquier jugador, sin importar su número de camiseta, bastaba para que bajara una catarata de insultos desde las tribunas del Bicentenario. 

Tras el 0-3, empezó a bajar el “Y pongan huevos la p.. que los parió”. Ya en el segundo tiempo surgió desde la popular local el “Andate Dillon, la p.. que te parió” que se trasladó a la platea Este y siguió en la Platea Preferencial. Luego del cuarto de La Gloria la hinchada puyutana tronó: “La camiseta del Verde se tiene que transpirar, y si no, no se la pongan vayansé no roben más”.

Al final, con los ánimos alterados, el canto era uno solo,  “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.   

Comentarios