Refacciones en Desamparados

La cancha de Sportivo estará lista en 90 días

El presidente de la institución puyutana, Ricardo Salvá, afirmó que el campo de juego se podrá usar en tres meses. Mientras tanto, harán de local en el Bicentenario.
sábado, 04 de febrero de 2012 · 19:14
Para cumplir con las exigencias de AFA, el club Sportivo Desamparados comenzó a refaccionar sus instalaciones. La prioridad es la cancha, según informó su presidente Ricardo Salvá. "Suponemos que el campo estará totalmente en condiciones en 90 días”, adelantó.

La obra que se está realizando en el Serpentario abarca arreglos en el campo de juego, vestuarios y sanitarios. “Queremos alargar la cancha 5 metros al sur, eso es lo primordial. Luego, una vez que se encuentre operativa para jugar, la primera local podrá utilizarla y los entrenamientos también serán allí”, explicó máximo dirigente.

Los requerimientos de AFA apuntan también hacia las tribunas. “Por lo menos tenemos que tener una tribuna para 5 mil personas en el costado norte para tener la habilitación”, detalló Salvá, a lo que añadió: “Sabemos que el público puyutano quiere jugar en su estadio. Es por eso, que la dirigencia está haciendo todas las gestiones para lograr ese sueño. Apuntamos a jugar algunos partidos en la cancha de Desamparados”.


(Foto: Desamparadossj.blogspot.com)

Comentarios