¿hacen las paces?

Tevez-Mancini y una posible reconciliación

El entrenador del Manchester City bajó los desiveles del conflicto y dijo que si Carlitos está en buen estado físico, podría volver a jugar.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 20:27
Pese a los conflictos con el astro argentino, el director técnico del Manchester City, Roberto Mancini, admitió que es posible que Carlos Tevez vuelva a jugar en la liga inglesa, sólo si se encuentra en forma.

La relación del delantero con el entrenador es distante, sin embargo, fue incluido en la lista de buena fe de 25 jugadores. “No es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en estos últimos meses, eso le ayudaría mucho”, declaró el conductor italiano. 

En septiembre pasado, el Apache se mostró rebelde al negarse entrar en un partido de la Liga de Campeones. Tras aquella situación, el dt expresó su enojo diciendo que  Tevez en el City estaba ‘acabado’.

Luego de los fallidos intentos por desvincularse con el club inglés, sonaron rumores  sobre el retiro del atacante argentino. Hoy, continúa en las filas del City y aguarda a ser llamado para jugar la Premier League, en la que también participarán Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.