Luego de 13 años

¿Qué piloto sanjuanino volverá a la categoría que lo vio campeón?

Un reconocido personaje sanjuanino retornará a una de las categorías más importantes de Argentina. Entra en la nota y enterate.
jueves, 02 de febrero de 2012 · 21:18

La primera gran aparición de Fabrizzio Benedetti en el automovilismo nacional fue el ´99 cuando pudo realizar toda la temporada del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, y que al finalizar se coronó como campeón.

Benedetti retornará a la categoría para competir con un Torino atendido por el equipo Argentina Competición. El "Toro" tiene buenos antecedentes ya que en las últimas tres temporadas entró en el playoff final con el pilotaje de Martín Ponte.

Es por eso que Fabrizzio se mostró optimista y  contó que “el dueño del equipo me hizo una gran propuesta que no pude rechazar por eso ya estoy trabajando para conseguir todo el presupuesto necesario para encarar toda la temporada”.

“Fabri”, como le dicen, hizo su última aparición en el automovilismo argentino en el 2010 compitiendo con un Peugeot de la TRV6 que el equipo de Marcos Di Palma le alquiló para la fecha en el Zonda sanjuanino.   

De igual manera siguió compitiendo en el Zonal Cuyano, primero en el TC Cuyano y luego en la Clase 2.