Maratón solidaria

FundaME realizará una maratón por los niños con cáncer

El 4 de marzo FUNDAME realizará una maratón en beneficio de los niños con tratamientos oncológicos. La inscripción costará 15 pesos.
jueves, 02 de febrero de 2012 · 18:50

La Fundación María Echenique (FundaME) realizará el próximo 4 de marzo una maratón para recaudar fondos en beneficio de los niños que reciben tratamientos oncológicos. El dinero que se reúna será para que la fundación afronte gastos de la casa que tienen en el hospital de niños y en el hogar Por Amor a la Vida.

La inscripción costará 15 pesos y habrá una carrera participativa de 3 kilómetros y otra competitiva (será fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Atletismo) que recorrerá 10 kilómetros.

Ambas modalidades se lanzarán desde el Centro Cívico y tomará por Avenida Libertador hacia el oeste. La diferencia será que en la categoría participativa doblarán Paula hasta Avenida Ignacio de la Roza, luego Las Heras y finalizarán en Libertador al lado de donde largaron.

En la categoría competitiva seguirán por Libertador hacia el oeste hasta Meglioli y luego volverán hasta el edificio ubicada en Libertador entre Las Heras y España.

Esta sería la cuarta edición de la maratón que siempre tiene el mismo incentivo, conmemorar del Día del Niño con Cáncer que es el 13 de febrero.

Las inscripciones se recepcionarán en la casa de FundaME en el hospital Rawson de 8 a 12.30 y por la tarde en el hogar Por Amor a la Vida. Además en el domicilio de Santa Fé 556 oeste. Para conocer más detalles se puede llamar al 4228112.

 

Comentarios