Reunión en AFA

San Martín no llegó a tiempo para la reunión

El presidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui, le confió a Tiempo de San Juan que no asistió porque llegaron por la tarde a Buenos Aires y además porque no coincidían en la propuesta de quitar los promedios en este torneo.
miércoles, 01 de febrero de 2012 · 00:06
San Martín, representado por su presidente Jorge Miadosqui, no llegó a tiempo a la reunión que se realizó en la sede de la AFA y confesó que “no queríamos participar porque no coincidíamos en quitar los descensos en este campeonato”. Además, contó que en lo único que coincide con lo que se trató es en que “el estado se haga cargo de los operativos de seguridad ya que a nosotros nos insume mucho gastos”.

Miadosqui contó que el principal trámite por el que iban a Buenos Aires era a presentar “los balances de la temporada y solo teníamos tiempo hasta las 20 para poder hacerlo. Ya fueron presentados en tiempo y forma”.

Sobre el polémico proyecto que algunos clubes impulsaban sobre quitar los descensos, el presidente dijo que “me parece mal porque nosotros hemos gastado mucho dinero y esfuerzo para armar un plantel que esté a la altura de la circunstancias, sino hubiéramos jugado con los chicos y nos evitábamos tantos gastos. Además no se pueden cambiar las reglas de juego en medio de un torneo que se está jugando”.

Por último el máximo dirigente del Verdinegro habló sobre los refuerzos que buscan y confirmó que “todavía no cerramos con nadie porque no hemos encontrado un jugador de nuestro agrado. Buscamos un delantero o un volante central que llegue para luchar por el puesto con buenas condiciones como Affranchino que recién llega y ya esté a disposición para jugar”.

Comentarios