Juegan el 9 de junio

Confirmaron el Test Match de Los Pumas ante Italia en el Bicentenario

La Selección Argentina de rugby, Los Pumas, jugará el próximo 9 de junio en el estadio Del Bicentenario ante Italia un Test Match previo al debut en el Cuatro Naciones, según confirmaron fuentes de la organización. Los dirigidos por Phelan estuvieron en Agosto pasado en el gigante de Pocito.
martes, 31 de enero de 2012 · 19:42
Los Pumas, seleccionado argentino de rugby, pisarán nuevamente tierra sanjuanina como lo hicieran en agosto del año pasado, pero esta vez para jugar un Test Match ante Italia y no un amistoso contra un combinado menor.

La fecha señalada para el choque es el 9 de junio en el estadio Del Bicentenario, así lo confirmaron fuentes de la organización y dejaron trascender que en menos de una semana se hará la presentación oficial.

El partido que enfrentará a la Argentina con Italia tiene mayor relevancia que el anterior paso de Los Pumas por San Juan. Principalmente porque en aquella oportunidad fue un amistoso contra un combinado de la región; y esta vez se jugará ante un seleccionado que es habitué en los mundiales y que juega el Seis Naciones: Italia. Además en un Test Match no se juega por los puntos, pero si se computa para el ranking mundial de la IRB.

Comentarios