Buscan el reemplazante de Pep

Barcelona piensa en el Loco Bielsa

Pese a que Pep ya confirmó que seguirá un año más, los dirigentes del Barcelona le buscan reemplazante por si se va el año próximo.
lunes, 02 de enero de 2012 · 22:15
Pese a que Guardiola ya les anticipó a los dirigentes del Barcelona que seguirá un año más en el club, el presidente Sandro Rossel tiene un plan en la cabeza para cuando Pep decida dejar de dirigir a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial: Marcelo Bielsa.

Según el diario deportivo español As, en los despachos del Camp Nou están convencidos del potencial de Marcelo. “Lo ven listo como para tomar las riendas y que haga jugar al equipo como lo viene haciendo en esta época dorada que vive el barcelonismo”, dicen en el sitio.

“Los ciclos naturales de los equipos campeones son de cinco años”, había dicho Guardiola hace tiempo. El DT del Barça llegó en la temporada 2008-09 y el final de su ciclo sería en la próxima, la 2012-13. A esto hay que agregarle que el gran Alex Ferguson ya lo postuló como su sucesor en el Manchester United, según publicó el Daily Express inglés.

Pensarlo no es una locura: el mejor técnico argentino en el mejor equipo del mundo.

 

Comentarios