en punta del este

Reef: la mejor cola es argentina

La argentina Ivana Brodowski, de 27 años, es la ganadora del tradicional concurso de Reef en Punta del Este. Mirá la galería de fotos.
martes, 10 de enero de 2012 · 08:14

La chica, que supo ser uno de los ángeles del Conrad y perteneció en algún momento a la compañía de Jorge Corona, tiene un extenso currículum, incluyendo alguna incursión mediática cuando fue novia (agárrense) de otra modelo, Julieta Gómez. Ahora asegura estar “con alguien”. ¿Será él o ella?

Es argentina, tiene 27 años y es modelo. Sin embargo Ivana Brodowski saltó a la fama en las últimas horas gracias a su cola, tras ganar el famoso certamen Miss Reef Bikini Contest.
 
Ivana estuvo junto a Álvaro Navia en el móvil de AM en Punta del Este y contó que este año Reef, además de mostrar la mejor cola, también quiere mostrar la cara de la ganadora.
 
La modelo de la agencia de Leandro Santos contó además que la gente suele decirle que se parece a Luli Fernández y que, sentimentalmente está con "alguien", aunque aclaró que por ahora prefiere no ponerle rótulo a esa relación.
 
Durante la entrevista apareció Vanina Escudero, esposa del humorista y ahora movilero Álvaro Navia, quien armó una escena de celos por los "toqueteos" de su marido a la modelo.
 
Ivana contó que está estudiando teatro, que su buena cola es producto de la genética pero que se mentiene con ejercicios en el gimnasio. También confesó que se operó las lolas, "aunque parecen naturales", explicó.
 
(Exitoina)
 

Comentarios