En la UVT

Clínica de tenis con Jorgelina Cravero

La ex campeona Panamericana y N°106 del mundo dicta una clase abierta para todas las edades. Junto a la tenista local Romina Puglia brindan el curso tanto para la rama femenina como la masculina.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 00:44

En las instalaciones de la Unión Vecinal Trinidad se dicta una clínica de tenis con una experta en el tema como lo es Jorgelina Cravero, quien escaló hasta el puesto 106 del ranking mundial en 2007 y se retiró del profesionalismo hace unos meses.

La cordobesa de 29 años, brinda el curso en forma abierta para los jugadores de todas las edades, en la rama femenina y masculina. Junto a la raqueta local Romina Puglia se ofrecerán las clases  en las canchas del polvo de ladrillo del “Comunitario” hasta hoy al mediodía.         

Cravero llegó a los cuadros principales del Abierto de Australia, Wimbledon y Abierto de los Estados Unidos en 2007. Además de haber ganado trece challengers de la ITF, siete en singles y cinco en dobles.

Además, en abril de 2007, participó del equipo argentino en la Fed Cup, aportando cuatro victorias en individuales durante el desarrollo de la Zona Americana.  Luego participó de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, donde obtuvo la medalla de oro en dobles junto a Betina Jozami.
  

Comentarios