Futsal

Las chicas de Palermo son las reinas del fútbol femenino

El equipo de camiseta rosa goleó a Villa San Damián 7 a 1 y se quedó con el Torneo Iniciación de esta disciplina. Barrilete Cósmico le ganó a La Gloria en la definición del tercer y cuarto puesto.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 00:12

Fue una final muy bien jugada con mucho toque y hasta se vieron algunas lujos, como pisadita y caños. Pero el que prevaleció fue Palermo, el histórico club de fútbol femenino local.  Goleó 7 a 1 a Villa San Damián, en la final del futsal femenino  jugada en Sporting Club Estrella, ante casi 300 personas.

Al ritmo de la batucada y los bocinazos fueron  cayendo los goles de las campeones: Silvia Falcón fue la figura al marcar 4 goles, completaron el marcador Alejandro Figueroa (2) y Celina Pérez. Por el lado del equipo de Rawson el empate transitorio lo marcó Anahí González.                       

En la previa se disputó el tercer y cuarto puesto, donde Barrilete Cósmico superó 10 a 5 a La Gloria. Así llegó a su fin el Torneo Iniciación que organizó la Liga Sanjuanina de Fútbol, como una previa para el Torno Oficial que comenzará el año que bien y con más equipos participantes.        

Comentarios