un futuro prometedor

Un jachallero en el CeNARD

Juan José Garcia, es un joven atleta jachallero que fue convocado al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) para participar de una concentración de 7 días. Conocelo.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 08:03

Juan José García, atleta, jachallero y desde hoy corresponsal de San Juan en el CeNARD fue entrevistado por Tiempo de San Juan minutos antes de tomar el avión para vivir una experiencia "inolvidable", entrenar en el mismo predio que lo hacen los cientos de deportistas argentinos que ponen al país entre los puestos más altos de rendimiento deportivo.

Con tan sólo 18 años y un porte gigantesco, mide 2,04 m y pesa 135 kg, estará una semana en el predio de Núñez para realizar diversas pruebas en el deporte que practica, lanzamiento de bala. "Mi idea es la de quedarme allá, entrenar y estudiar medicina en la UBA". 

Semanas atrás, el lanzador de jabalina nacional, Brian Toledo, junto a su entrenador visitaron la provincia. En la oportunidad, conocieron a García y lo invitaron a una breve concentración en el Centro. 

Acompañado por el intendente de Jáchal, Jorge Barifusa, el responsable de ATA, Carlos Sola, y el director de Deportes del municipio, Luis Codorniú, Juan José partió hacia una ilusión.

Comentarios