apertura de afa

Boca mantuvo el invicto

El Xeneize, actual campeón del fútbol argentino, empató con Arsenal y de esta manera mantuvo el invicto. El partido finalizó 2 a 2 y el equipo de Falcioni tuvo que remarla en todo momento ya que siempre estuvo abajo. Los gols del equipo de la ribera fuerond e Walter Erviti y de Cristian Chévez. Para los de Sarandí anotaron Mauro Óbolo y Guillermo Burdisso.
miércoles, 7 de diciembre de 2011 · 20:54
Boca sufrió más de la cuenta en su visita a Sarandí, de donde rescató un empate 2 a 2 ante Arsenal, que le permite prolongar su invicto a 28 partidos.

Los goles. Erviti abrió el marcador a los 39´, cuando quedó mano a mano con Campestrini y definió con clase, junto al palo derecho. Ya en el segundo tiempo, Guillermo Burdisso igualó al minuto de cabeza, su especialidad, y Mauro Obolo, con la complicidad de Schiavi y Orion, dieron vuelta la historia para los locales. A 20 minutos del final, el Pochi Chávez decretó el 2 a 2 final con un fuerte derechazo desde afuera del área, que se coló junto al palo izquierdo de Campestrini.

La clave. Boca dominó el partido, sobre todo en la primera mitad. Pero volvió del vestuario dormido, y en 8 minutos Arsenal dio vuelta la historia y se convirtió en el único equipo en marcarle dos tantos al campeón.

La atajada. Poco antes de que Chávez marque el 2 a 2, Campestrini le sacó una pelota bárbara al mismo Pochi, que, de palomita, casi convierte.

Lo que viene. Boca cerrará su participación en el Apertura 2011 ante All Boys, en la Bombonera. Arsenal, por su parte, visitará a Belgrano en Córdoba.

Comentarios