mala pata

Di María se lesionó en el último entrenamiento

Una microrotura fibrilar en el muslo derecho hará que el rosarino se pierda, como mínimo, el partido de Copa del Rey del martes ante el Málaga.
sábado, 31 de diciembre de 2011 · 11:20

Seguramente Angel Di María no esperaba terminar el año que encuentra a su equipo, Real Madrid, puntero de la liga española, como finalmente lo hará: lesionado. Es que el jugador surgido en Rosario Central, en el último entrenamiento de este 2011 que se va, sufrió una microrotura fibrilar en el muslo derecho.

De movida, el zurdo se perderá, casi seguro, el encuentro que el martes próximo deben disputar su equipo y el Málaga en el Santiago Bernabéu. De todas formas, Real Madrid todavía no comunicó cuánto tiempo le demandará al hábil volante la recuperación.

Cabe recordar que, en noviembre, Di María tuvo que estar 20 días sin jugar por otra lesión muscular, de grado1 y en el bíceps femoral izquierdo.

Por estos días, el equipo blanco, aparte de la baja de su máximo asistidor y de uno de sus hombres que cerró el año en más alto nivel, tampoco puede contar con uno de sus zagueros más importantes, el campeón del mundo en Sudáfrica Sergio Ramos, también con una rotura fibrilar.

(Clarín)

Comentarios