mal momento

Expulsaron a Zanetti por primera vez en el Calcio

Sólo una vez había visto la roja el ex Banfield de 38 años, pero fue en la Copa Italia de 1999. Inter perdió ante Udinese.
sábado, 03 de diciembre de 2011 · 20:54

Luego de 16 temporadas en el Calcio, Javier Zanetti vio por primera vez la roja. Fue a cuatro minutos del final por doble amonestación. Inter interrumpió una racha de dos victorias seguidas y cayó como local 1-0 ante Udinese.

La última vez que había sido expulsado Zanetti con la casmiseta de Inter fue en 1999, por las semifinales ante Parma, por la Copa Italia. En el conjunto de Milan además jugaron Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Diego Milito y en el segundo tiempo ingresó Mauro Zárate. El autor del único gol del partido fue el chileno Mauricio Isla, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Grito argentino en Napoli.Ezequiel Lavezzi marcó un tanto en la victoria Napoli por 4 a 2 ante Lecce. El Pocho abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, el uruguayo Edinson Cavani aumentó en dos oportunidades y el suizo Blerim Dzemaili consiguió uno más. Con esta victoria, los napolitanos suman 20 puntos y se ubican en el quinto lugar, a siete unidades del líder Milan, que ganó ayer su partido ante Genoa por 2 a 0. En el equipo que dirige Walter Mazzarri, además de Lavezzi, fueron titulares los defensores argentinos Ignacio Fideleff y Federico Fernández.

El domingo se jugarán los siguientes partidos: Bologna-Siena, Catania-Cagliari, Chievo-Atalanta, Fiorentina-Roma, Juventus-Cesena y Parma-Palermo, mientras que el lunes se completará la fecha con el partido Lazio-Novara. Milan y Udinese están primeros con 27 puntos. Después los siguen: Juventus, 26; Lazio, 22; Nápoli, 20; y Palermo, con 19.

(www.lanacion.com.ar)

Comentarios